Inicio » Fútbol » Aumento de la cuota societaria en Colón

Aumento de la cuota societaria en Colón

Aumento de la cuota societaria en Colón

El club de Barrio Centenario emitió un comunicado informando sobre el aumento de la cuota societaria a partir de septiembre.

El comunicado oficial:

“La comisión directiva del club Atlético Colón se dirige a su amplia masa societaria y de simpatizantes a los efectos de hacerle saber que debido al indudable proceso inflacionario que vive el país, al incremento que sufren todos los rubros que componen la economía de la institución y en orden a que se trata de una de las cuotas más bajas en comparación con los clubes de Primera División y de otros que no están en la misma categoría pero sí en la misma zona de influencia, ha resuelto aumentar la cuota societaria a partir del venidero mes de setiembre de 2013.

A partir de ese momento, los valores serán los siguientes: Activos (110 pesos); damas (85 pesos), cadetes (70 pesos) e infantiles (60 pesos).

En el caso de los socios familiares, los valores serán, respectivamente, de 100 pesos, 70 pesos, 60 pesos y 50 pesos.

Por su parte, el valor de la cuota con acceso a la platea este será la siguiente: Activo (170 pesos); Damas (145 pesos), Cadetes (130 pesos) e infantiles (120 pesos).

Se recuerda a la masa de socios y simpatizantes que el valor de las entradas generales, según lo dispuesto por Afa, es de 72 pesos y sufrió un incremento del 20 por ciento para este torneo.

Es decir que adquirir dos entradas populares por mes (la cantidad de partidos que juega nuestro equipo en condición de local), implica un desembolso de 144 pesos que supera con amplitud al valor de la cuota.

Además, se recuerda también que del valor de la entrada general es un pequeño porcentaje el que le queda a la institución y que la totalidad de lo que se abona en concepto de cuota societaria va directamente a la tesorería del club, evitándose inclusive la molestia de tener que adquirir la entrada o la limitación que, por cuestiones de capacidad, pudieran existir.

Para todos los socios que adhieran su cuota al debito directo, tendran una reduccion del 5% en el valor de las mismas.”

Página oficial Club Colón

Comentarios


Más noticias